Empresa

Conmeca SRL, es una empresa Argentina con capital Nacional, que desarrolla su actividad desde 1982 en América del Sur en el área de diseño, Fabricación y Montaje de Instalaciones Industriales, así como el mantenimiento y modernización de Instalaciones existentes.

La Empresa considera como área de preferencia las industrias: Minera, Cementera, Aceiteras, Puertos de Embarque,Petroquímicas, Papeleras, Plantas de Jugos, Alimenticia. Etc.

La especialización llevó a la empresa por el camino de la integración vertical hasta el punto de fabricar en la actualidad para sus productos y sin ninguna excepción el 100% de todos los productos que utiliza.

De esta manera, la firma se posicionó en el mercado nacional, desarrollando Calidad Superior y excelente servicio.

Así se fueron desarrollando nuevos productos, a la vez que la empresa continuaba creciendo captando nuevos clientes potenciales, solucionándoles problemas funcionales en sus diversas Plantas.

Ingeniería

La actividad del anteproyecto como la del proyecto para un determinado cliente se complementa con los cómputos de estimación de costo, control y supervisión de suministros de obras, y la asistencia de la puesta en marcha. Se trata de proyectos de inversión tanto de instalaciones industriales nuevas como de aplicaciones y modificaciones de instalaciones existentes.

En este rubro, nuestra firma se especializa en la ejecución de trabajos durante paradas de planta de producción en tiempos muy reducidos, así como trabajos de mantenimiento de plantas en operación, a fin de evitar la paralización de la producción.

En el área de la ingeniería, tiene un rol preponderante la ingeniería de detalle, así como también se realiza la ingeniería básica en colaboración con los proveedores de know-how y tecnología, y toda la ingeniería que se requiera para servir a los sectores de fabricación y montaje.
Esquema de Componentes de Cintas Transportadoras